CHIHUAHUA.- Acusan a una pollería por negar el servicio a doctores y ellos responden que no se trata de eso, que es una medida determinada por disposición oficial ante la Emergencia Sanitaria por covid-19.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a Puente Libre, luego de que el pasado miércoles en la sucursal de Pollo Feliz ubicada en la Avenida  Independencia y Tamborel, se le negara el acceso a las instalaciones a personal médico  y que se difundiera un video en Facebook, la empresa responde a través de redes sociales.


Aíslan un pueblo tras sepelio de muerto por covid-19


“Manifestamos nuestro compromiso con todos los servidores de la salud, médicos, enfermeras, enfermeros, camilleros y todos aquellos que ponen en riesgo su salud por ayudar a los demás, para ellos nuestra gratitud, solidaridad, apoyo y disponibilidad de servirles en cualquier momento”, escribieron.

Asimismo, recordó que por disposición oficial no pueden atender en área de comedor ante la contingencia por Covid-19, así que brindarán sus alimentos a domicilio o pedidos fuera de la sucursal sin bajar del auto, “sin negar el servicio a nadie”.

Te puede interesar: