
Actualizan colonias con casos activos de covid en Tijuana
Seis colonias concentran la mayoría de casos activos de coronavirus en Tijuana según el nuevo informe de la Secretaría de Salud de Baja California.
TIJUANA.- Seis colonias concentran la mayoría de casos activos de coronavirus en Tijuana según el nuevo informe de la Secretaría de Salud de Baja California.
Se trata de la Zona Río, con 8 casos activos; Camino Verde, con 7; Los Altos, con 6; Pedregal de Santa Julia, con 6; Las Cumbres, con 5 y Villafontana también con 5 casos.

Esto se confirma cuando Baja California suma 17 mil 683 casos acumulados de covid-19 de los que hay 5547 en Tijuana; 8352 en Mexicali; 2232 en Ensenada; 459 en Tecate; 296 en Playas de Rosarito; 507 San Quintín y 290 en San Felipe.
Colonias sin agua para miércoles 9 de septiembre
También se informó que por segundo día consecutivo, los casos activos de coronavirus bajaron en todo el Estado, hay 488, 90 menos de los 578 que había ayer lunes.
Durante las últimas 24 horas ocho personas perdieron la vida por covid-19 con lo que los pacientes fallecidos suma 3236.
Decesos: Tijuana 1314; Mexicali 1476; Ensenasa 310; Tecate 97; Rosarito 18; San Quintín 19 y San Felipe 2.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural



