Actor y cantante Diego Bertie muere al caer de su balcón

Diego Bertie fue trasladado rápidamente al hospital Casimiro Ulloa, pero no resistió y los médicos solo certificaron su muerte.

AGENCIAS.- El actor y cantante Diego Bertie falleció luego de caer del piso 14 de su departamento, en Miraflores, Perú según confirmara su representante.

Más temprsano el Comandante de los Bomberos, Mario Casaretto informó que recibieron una llamada de emergencia por la caída de una persona, quien fue encontrado gravemente herido, con múltiples fracturas y heridas en la cabeza.


Abandonan camioneta Denali con varios cadáveres


Diego Bertie fue trasladado rápidamente al hospital Casimiro Ulloa, pero no resistió y los médicos solo certificaron su muerte.

El manager de Bertie, Carlos Sánchez, dijo que no puede creer lo que ha pasado y considera que Diego Bertie era “un alma super noble, linda, artista A1. Me ha tocado compartir con él un momento hermoso de trabajo como lo que era su regreso a la música”.

“No sabría qué más decir. quiero llegar al hospital hablar con su familia, su pareja, no me contesta nadie. Él deseaba mucho que su disco salga a la luz y ahora mi trabajo será honrar su memoria”

A través de un comunicado, el hospital Casimiro Ulloa confirmó la muerte de Diego Bertie. “Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 04:10 de la mañana ingresó el señor Diego Bertie Brignardello, quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de la salud confirmando su fallecimiento”, dice parte del documento.

“El hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa lamenta lo sucedido y expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del actor”, culmina el comunicado.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button