
Activan operativo en escuela de BC ante amenaza de masacre
Una amenaza de masacre empezó a circular en un chat de alumnos de tercer año de la Secundaria Francisco I Madero.
TECATE.- Una amenaza de masacre empezó a circular en un chat de alumnos de tercer año de la Secundaria Francisco I Madero.
De acuerdo con Tecate Informativo, ante dicha amenaza en la que se ponía en riesgo a alumnos y maestros se activó un operativo.
Tiroteo en Torreón y sus referencias a la masacre de Columbine
Al plantel arribaron elementos municipales con la Unidad K9 a fin de realizar un operativo para detectar armas y explosivos.
Hasta el momento no se logró encontrar nada, ni se tiene un posicionamiento de la escuela o del Sistema Educativo.
Te puede interesar:
- Tormenta tropical Rachel activa fase de prealerta en Tijuana: prevén vientos de 100 km/h y lluvias intensas
- Atacan a balazos unidad de custodia de valores en la colonia Benton; hay un empleado herido
- Tormenta tropical Rachel pone en alerta a Ensenada: prevén vientos de 100 km/h e inundaciones
- Atropellan a joven en patín eléctrico en bulevar 2000; conductor intenta escapar y es detenido
- Garantiza Durazo alimentación escolar para estudiantes de Sonora; entrega más de 12.8 millones de raciones este año
- Gobierno del Estado realiza evacuación preventiva de más de 100 personas de la canalización del Río Tijuana
- Imputan a mujer por daños y violencia contra su expareja y queda libre; la víctima cuestiona la decisión
Únete a nuestro canal AAMX
Breaking News e información útil de México y el mundo.
Quiero unirme Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





