Activan celular de Lourdes Maldonado; FGE asegura que está resguardado

El número fue reasignado por la empresa telefónica

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado informa que en relación a los cuestionamientos que se han difundido sobre el equipo celular con terminación 5184, perteneciente en vida a la periodista Lourdes Maldonado López, los dispositivos telefónicos propiedad de la víctima se encuentran asegurados, así como todos sus registros y datos por esta autoridad.

Sin embargo, el número telefónico asignado en su tiempo a uno de estos equipos fue reasignado de acuerdo a normas de la compañía telefónica a la cual pertenece, un hecho totalmente ajeno a la investigación y que no ocasiona afectaciones en la misma.


Sentencian a Kelley Logan por feminicidio de Isis Atalia


Cabe señalar, que ante el desafortunado atentado donde la periodista perdió la vida el pasado mes de enero de presente año, autoridades de la Fiscalía General del Estado han resguardado y analizado todos los equipos pertenecientes a la comunicadora, así como de personas afines a la investigación, con el fin de indagar sobre el terrible suceso, donde la información se encuentra protegida y bajo resguardo absoluto.

Por parte de esta autoridad investigadora se informa que aún la indagatoria se mantiene activa hasta lograr el total esclarecimiento de los hechos.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button