Activan Alerta Amber por la menor Alexa Gabriela González

Como característica particular, usa frenos dentales (brakets).

TIJUANA.-La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a la menor Alexa Gabriela González Salinas de 15 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

La menor Alexa Gabriela González Salinas, tiene el cabello negro, ojos negros, tez morena, complexión mediana, estatura 1.65 metros, peso 54 kilogramos, boca chica y labios delgados.


Matan a conductor de taxi libre en asalto


Como característica particular, usa frenos dentales (brakets).

De acuerdo al reporte, Alexa Gabriela González Salinas salió el pasado 27 de mayo de 2021, aproximadamente a las 23:00 horas de su domicilio ubicado en Cañón 8 de la colonia Cárdenas de la ciudad de Tijuana, Baja California, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643.

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la Alexa Gabriela González Salinas.


Te puede interesar:

Back to top button