Activan Alerta Amber por Eduardo Bueno de 14 años

TIJUANA.-La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado una Alerta Amber para localizar al menor Christopher Eduardo Bueno Topete de 14 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 24 de mayo de 2021, en hechos ocurridos en la colonia Natura de esta ciudad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Christopher Eduardo Bueno Topete es mexicano, de 14 años de edad, cabello castaño corto, ojos color café, boca mediana, labios delgados, tez blanca, complexión mediana, peso 70 kilogramos, estatura 1.60 metros.

LEE LO SIGUIENTE:  Buscan a Keren González y a su hijo Júpiter Ariel

Avalan en México vacuna Johnson & Johnson


Como seña particular tiene un lunar en el lado izquierdo del cuello.

De acuerdo al reporte, el pasado 24 de mayo de 2021 el menor Christopher Eduardo Bueno Topete, fue visto por última vez cuando salió de su domicilio en la privada Faisán del fraccionamiento Natura de Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita el apoyo para su localización, cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de reportarla al número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al número telefónico 664-683-96-43, de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas por Particulares y No Localizadas, en Tijuana.

LEE LO SIGUIENTE:  Adolescente Dayana Sarai desapareció el 20 de julio

Se agradece de antemano cualquier dato que ayude a localizar al menor Christopher Eduardo Bueno Topete.


Te puede interesar:

Back to top button