Stephany Estrada está desaparecida

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089

TIJUANA.-La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a Stephany Estrada Bustillos de 14 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, Stephany Estrada Bustillos fue vista por última vez el 19 de enero de 2023, en la colonia El Tecolote segunda sección, en el municipio de Tijuana, Baja California, desde entonces se desconoce su paradero.


Policía que intentó matar a su esposa quedó en prisión


La menor Stephany Estrada Bustillos es mexicana, de tez morena, cabello castaño oscuro lacio y corto, ojos color café oscuro, estatura 1.50 metros aproximadamente, peso 45 kilogramos, complexión delgada.

Seña particular: cicatriz en la esquina de la ceja izquierda, pecas debajo de los ojos, piercing en nariz de lado izquierdo.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643, extensiones 2, o al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Stephany Estrada Bustillos.  


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button