Activan Alerta Amber para localizar a menor de 14 años y a su bebé

El 17 de septiembre del 2020, Karen, en compañía de hijo, salió de su domicilio ubicado en el ejido Profesor Graciano Sánchez de la delegación San Quintín.

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que ha activado la Alerta Amber para localizar a la menor Karen Michel Montes Martínez, de 14 años de edad, y su hijo Cristian José Montes Martínez de 6 meses, cuyo paradero se desconoce.

El 17 de septiembre del 2020, Karen, en compañía de hijo, salió de su domicilio ubicado en el ejido Profesor Graciano Sánchez de la delegación San Quintín, en Ensenada.

Se tiene conocimiento que ambos se encuentran con el de nombre Cristian Jiovani Mancilla Diego de 30 años de edad, se considera que los menores se encuentran en una situación de vulnerabilidad y pueden ser víctimas de un delito o sufrir un daño en su salud.

Por este motivo se solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización. Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de comunicarse a los números de emergencia 911 y 089 o bien al número de la FGE en Ensenada 646-152-2500 Ext. 2559 y 2560.

Te puede interesar:

Back to top button