Baja California

Activan Alerta Amber en BC por Jazmin Arlen

Salió a comprar comida con un hombre de 42 años y desde entonces se desconoce su paradero

TECATE.- La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a la menor Jazmín Arlen Martínez Bonilla de 13 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la jovencita, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

La menor Jazmín Arlen Martínez Bonilla tiene el cabello rojizo corto y lacio, ojos color café oscuro, pesa 45 kilogramos, complexión delgada, tez blanca. Vestía pantalón de mezclilla, chamarra azul, y tenis color rosa con gris.

De acuerdo al reporte, el pasado 6 de enero de 2020, siendo aproximadamente las 10:00 de la mañana y encontrándose en el municipio de Tecate, Baja California, la menor Jazmín Arlen Martínez Bonilla de 13 años de edad acompañó al de nombre Antonio Vázquez Castro a comprar comida, y ya no regresaron, desconociendo desde ese día el paradero de la menor.

Antonio Vázquez Castro es de 42 años de edad, cabello chino, bigote corto, complexión semirobusto, tez blanca, estatura 1.78 metros, ojos café claro, cara redonda.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número telefónico en Tecate 665-521-3367 y 665-521-3764, o al correo electrónico [email protected]

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Jazmín Arlen Martínez Bonilla


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close