Trending

Activa Chevron 72 Puntos Naranja en sus estaciones

TIJUANA, B.C.- Grupo Enerser y Estaciones Chevron Baja se han sumado al proyecto del Instituto Municipal de la Mujer de Tijuana para brindar espacios seguros en apoyo a la mujer en condición de violencia en vía pública.

Con el motivo de sumar más espacios seguros en la ciudad en Estaciones Chevron Tijuana se han capacitado y están listos para brindarte apoyo si presencias o eres víctima de un episodio de violencia.

El día de ayer el Instituto Municipal de la Mujer, activo las 72 estaciones de gasolina “Chevron” en Tijuana como Punto Naranja, esto bajo los ejes de trabajo del presidente municipal, Arturo González Cruz,.

Gracias a Enerser y estaciones Chevron, que se unen al esfuerzo de Immujer en procuración del bienestar de todas las mujeres de Tijuana, son ya un total de 221 espacios naranjas los implementados en la ciudad.

Con esta integración se cubre logra llegar a una zona que se había visto descubierta en cuanto a los Puntos Naranja, esto a decir del mismo Instituto Municipal de la Mujer.

Back to top button