
Acribillan a un hombre en plena central de autobuses
Acribillan a un hombre en plena central de autobuses de Salamanca.
GUANAJUATO.-Acribillan a un hombre en plena central de autobuses de Salamanca.
Del homicidio quedó evidencia en un video de circuito cerrado y muestra el momento exacto en que un sicario llega y le arrebata la vida.
Datos señalan que los hechos fueron registrados el pasado miércoles frente a varias personas.
El asesino llega directo al lugar donde venden los boletos antes de abordar el autobús.
En ese momento ve a su víctima que está platicando con empleados de la terminal y así sin más lo mata.
Únete a nuestro canal AAMX
Breaking News e información útil de México y el mundo.
Quiero unirme Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



