
Acribillan a motociclista en Tijuana
Un motociclista fue asesinado a balazos mientras iba a bordo de su motocicleta en la calle Seminario de la colonia del mismo nombre.
TIJUANA.-Un motociclista fue asesinado a balazos mientras iba a bordo de su motocicleta en la calle Seminario de la colonia del mismo nombre.
La víctima recibió al menos cinco disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Le dio un cuchillo a su mujer y le dijo mátame
Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja quienes al revisar al hombre lo declararon sin vida.
La escena quedó a cargo de los agentes de la Agencia Estatal de Investigación, para iniciar con la carpeta de investigación.
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
- Inauguran Centro de Innovación CaliBaja en CETYS; Qualcomm y Microsoft impulsarán talento tecnológico binacional
- Claudia Sheinbaum y Marina del Pilar consolidan energía, educación y vivienda para Baja California
Únete a nuestro canal AAMX
Breaking News e información útil de México y el mundo.
Quiero unirme Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



