Acribillan a joven en su habitación de hotel

La víctima fue trasladada a un hospital de la ciudad, donde se reportaba grave.

MEXICALI.- Un hombre de 25 años quien se encontraba de huésped en Hotel Azteca de Oro, resultó herido por disparos de arma de fuego al interior del lugar, hechos ocurridos la madrugada de este miércoles en colonia Industrial.

Al filo de las 01:15 horas se reportó una persona herida por disparos de arma de fuego en el hotel, abocándose agentes sobre avenida De la Industria y Héroes Ferrocarrileros, encontrando al de nombre Alex “N”, de 25 años, herido.

De acuerdo con testigos se indicó que los responsables se encontraban en la habitación 301 del hotel donde le dispararon en diversas ocasiones, provocando lesiones en abdomen y espalda para luego escapar.

LEE LO SIGUIENTE:  Sicarios en bici acribillan a un hombre en Tijuana

Estudiante fue privado de la libertad y violado por tres hombres


Se indicó que los sujetos subieron a un Ford F-150 en el que emprendieron la huida del lugar, donde al tener características de los agresores se inició un operativo de búsqueda, donde se habría dicho sobre la detención de uno de estos.

La víctima fue trasladada a un hospital de la ciudad, donde se reportaba grave.

Al cierre autoridades no habían confirmado estos hechos, así mismo se estaba a la espera de que se diera más información del estado de salud de la víctima.


Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Menor recibe bala perdida mientras iba en su bicicleta

Back to top button