
Acribillan a hombre en estacionamiento del super en Santa Fe
Un hombre fue acribillado en el estacionamiento de un Supermercado ubicado en el bulevar Rosario del Fraccionamiento Santa Fe.
TIJUANA.- Un hombre fue acribillado en el estacionamiento de un Supermercado ubicado en el bulevar Rosario del Fraccionamiento Santa Fe.
La víctima es un hombre de aproximadamente 30 años que viajaba en un auto Cherokee color negro, modelo 2006 con placas fronterizas.

Detectan primer caso de coronavirus en un perro
Tras solicitar el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, estos revisaron al baleado dentro de su auto y fue declarado sin vida en el lugar.
Se dio vista a la Fiscalía General del Estado por lo que ya se encuentran en el lugar los elementos de la Agencia Estatal de Investigación para iniciar con las diligencias correspondientes.
Te puede interesar:
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural
- Balance en Sagarhpa: Tecnificación hídrica y modernización del campo marcan la gestión en Sonora







