TIJUANA.- Dos mujeres y un hombre fueron acribilladas a balazos durante la madrugada de este miércoles, sin embargo, el hallazgo se dio varias horas después.

Noticias Relacionadas


Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el Cañón K y calle Viena de la colonia Altamira.


Alrededor de las 15:50 horas agentes de la policía municipal fueron abordador por una persona que les indicó que en las primeras horas de este miércoles se escucharon detonaciones de arma de fuego.


Los agentes de la policía inspeccionaron la vivienda señalada y localizaron tres cadáveres, dos femeninos y un masculino.

La primera víctima era una mujer que vestía camisa de manga larga blanca con gris y mallas café de igual manera atada de pies y manos con cinchos con impactos de bala en la cabeza.


Detectan en México variante centauro de covid-19



La segunda víctima vestía camisa de manga larga blanca con gris y mallas café de igual manera hatada de pies y manos con cinchos con impactos también en la cabeza.


Finalmente, la tercera víctima era un hombre de 50 años con camisa de vestir azul y pantalón de mezclilla azul, tenis negros con blanco atado de las extremidades inferiores con impactos por de arma de fuego en la cabeza.


En el sitio había por lo menos 13 casquillos de arma larga, 4 de arma corta por lo que la escena fue acordonada.


Se dio vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias necesarias.


Te puede interesar: