
Acribillados en Playas de Tijuana eran militares en retiro
Los acribillados en la calle Isla Coronado frente a la manzana 206, lote 16 y 17 de la colonia Costa Coronado de la Delegación Playas de Tijuana, eran militares en retiro.
TIJUANA.- Los acribillados en la calle Isla Coronado frente a la manzana 206, lote 16 y 17 de la colonia Costa Coronado de la Delegación Playas de Tijuana, eran militares en retiro.

Fue a las 22:22 horas del martes 18 mayo cuando se reportó que en u tramo de terracería estaban dos cuerpos de hombres con lesiones de proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), al llegar al lugar de los hechos, localizaron el cuerpo de Pedro Adán Marcial Mariche de 46 años de edad con lesión de arma de fuego en el tórax.

Además del cadáver de Rodolfo Armenta Torres de aproximadamente 60 con herida en la región cefálica, a un costado de la camioneta Chevrolet “Tahoe” color dorado con placas A32NSX2.

Mujer es encontrada sin vida en su auto

Al interior de la camioneta se localizó una pistola negra con gris y cachas de madera.


En el área se registraron 6 casquillos calibre 380 y 3 calibre 45.

Matan a balazos a dos militares en retiro en la colonia Costa Coronado de la Delegación Playas de #Tijuana. Los identificaron como: Pedro Adán Marcial Mariche y Rodolfo Armenta Torres. pic.twitter.com/tM6nujDqcq
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) May 20, 2021
Te puede interesar:
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




