Aclaran cifra de contagios por Covid-19 en Ayuntamiento

Implementarán guardias con la mitad de personal para que este laborando.

TIJUANA.- El regidor, Luis Antonio Quezada, aclara la cifra de los contagios por Covid-19 en el Ayuntamiento, son 20 casos positivos pero en diferentes tiempos.

“Con la información que tenemos de incapacidad del personal y de exámenes que se han aplicado, sí tenemos 20 contagiados pero en diferentes tiempos, del 29 de septiembre, 6,7 y 12 de octubre y cinco recientes del 26 de octubre”, detalló.

Quezada dijo que las personas que dieron positivo los primeros días de octubre ya se recuperaron, los contagiados a mediados del mes están en recuperación, y los del 26 dos son asintomáticos, mismos que están bajo vigilancia.


Varios funcionarios de Tijuana son positivos a Covid-19


“Para entrar a Palacio Municipal falta reforzar las medidas de salud e higiene, en palacio general sí hay contagiados de personal de base como de confianza”,  sostuvo.

Con respecto a las medidas que se tomarán en Palacio Municipal para evitar más contagios, dijo, mandarán a su casa al personal con salud delicada.

Además, implementarán guardias con la mitad de personal para que este laborando.

Cabe señalar que el pasado 26 de octubre se dio a conocer que varios funcionarios de Tijuana dieron positivo a Covid-19.

Te puede interesar:

Back to top button