TIJUANA.- Un aparatoso accidente vehicular ocurrido la noche del sábado en el libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura de la colonia Obrera Tercera Sección, dejó un saldo de nueve personas lesionadas, incluyendo un bebé de un año y una mujer en condición crítica.
La unidad involucrada, una camioneta GMC Suburban de color gris con placas del estado de Nayarit, se salió del camino y cayó por un desnivel, terminando volcada sobre su costado izquierdo.

Actúa Gobierno Municipal ante denuncia de derrame de residuos peligrosos en zona industrial


De acuerdo con el reporte preliminar, el conductor, identificado como Hugo, de 48 años, no conservó su carril y perdió el control del vehículo.
Entre los lesionados se encuentra Ofelia, de 42 años, quien fue reportada en condición crítica y trasladada de urgencia a un hospital. También resultaron heridos Ian, de un año de edad, y Sigrid, de 21 años, ambos en condición grave pero estable. Otros cinco pasajeros, incluidos menores de edad, fueron atendidos por lesiones menores.
El conductor también fue trasladado con heridas, y posteriormente quedó detenido para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Policía Municipal, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja y voluntarios de Medick 2000 y cruz Tijuana, acudieron al lugar para atender a las víctimas y coordinar las labores de rescate.