TIJUANA

Acarreados y políticos manipulando marcha por feminicidios

Luego de que el diputado perredista, Gerardo López, negara su vínculo con Juan Manuel Gastélum (El Patas) y su operador Víctor Lagunas Peñaloza (Tigrito) este día en la manifestación por los feminicidios, ambos montaron un gran escenario en el monumento al Cuauhtémoc, donde invitaron a familiares de personas desaparecidas a protestar en contra de los morenistas Arturo González y Jaime Bonilla.

Ésta marcha fue orquestada por el ex alcalde Juan Manuel Gastélum según trascendió en la semana. Las otras dos movilizaciones fueron totalmente auténticas sin partido inmiscuidos.

Según reportes de los asistentes, estos personajes políticos, movilizaron a más de 200 personas en distintas camionetas.

Como esta panel con placas BHR-90-74 y AH-1217-A, ambas unidades arribaron a la preparatoria federal Lázaro Cárdenas con familias incluídos niños.

marcha feminicidios

Víctor Lagunas Peñaloza, recibió cientos de comentarios negativos en su transmisión en directo realizada esta tarde, donde se le cuestionaba el porqué durante la administración del Panista Juan Manuel Gastelum, no promovieron una marcha similar, sobre todo en 2019 que fue catalogado como uno de los más violentas en la historia de Tijuana.


Revelan causa de muerte de Marbella


marcha feminicidios

El Diputado del PRD, Gerardo López, negó esta semana estar vinculado con el Tigrito Peñaloza en la convocatoria de esta marcha, sin embargo este día ambos se postraron en un escenario, mismo que fue equipado con equipo profesional de sonido, computadoras y cámaras.

Entre niños, mujeres y hombres, el diputado Gerardo López, alzó la voz en contra del gobierno de Jaime Bonilla y Arturo González, a quienes exigió poner un alto a la ola de feminicidios que se han presentado en la ciudad.

Tags
Back to top button
Close