MÉXICO.-Abuelito hace Uber Eats caminando para ganarse la vida, se trata de Don Francisco un hombre de más de 70 años que todos los días sale a caminar entregando pedidos para ganarse el sustento de su familia.

El señor recorre las calles de la CDMX a pie para entregar los pedidos, su historia ha conmovido al grado de hacerse viral tras ser publicado en facebook.

A través de Facebook, Mariana Santos compartió el caso de Francisco, quien es repartidor de UberEats que  hace sus entregas a pie, y que aunque se pierde un poco entre las calles de la CDMX, siempre llega.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR: Modelo casi muere por usar sandalias de segunda mano

La joven agregó que «por favor tengan paciencia y sean generosos con su propina, es bastante mayor y evidentemente tiene la necesidad de trabajar. Muy amable el señor lo hace con toda la actitud!».

La publicación de la chica agrega que el hombre se ubica en la plaza Reforma 222 de 8.30 a 11 a.m. y después se va al Poliforum, por lo que invita a que si cerca de esta zona vas a hacer algún pedido de esta app, cheques si es él tu repartidor, para que le des una buena propina.