24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Abren segundo acceso vehícular a Santa Fe

Abren segundo acceso vehícular a Santa Fe evento que encabezó el presidente municipal, Arturo González Cruz

Redacción5 de noviembre de 2019Tijuana

TIJUANA.-Abren segundo acceso vehícular a Santa Fe evento que encabezó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Esta inauguración y apertura se beneficiará a más de 60 mil residentes de la zona.

IMG 20191105 WA0080

Con una inversión de 42 millones de pesos, los trabajos consistieron en la pavimentación con concreto hidráulico del paso a desnivel denominado Rampa de las Águilas que conectará con el Libramiento Rosas Magallón.

En su mensaje, el primer edil indicó dicha obra favorecerá a las familias que viven en fraccionamientos como Verona, Colinas del Sol, Francisco Zarco y Santa Fe, entre otras colonias de la Delegación de San Antonio de los Buenos que durante las llamadas horas pico sufren caos vial.

IMG 20191105 WA0081

“Hoy cumplimos con los trabajos complementarios para que la gente ya pueda usar esta arteria vial, por la cual transitan diariamente más de 20 mil carros y favorecerá a las más de 60 mil personas que viven en el área y que tendrán otra opción para acceder a Santa Fe”, agregó el jefe de la comuna.

La secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Patricia Peterson Villalobos, detalló que en los próximos días concluirán con la instalación de luminarias, construcción de cunetas, señalización y el acondicionamiento de áreas verdes, con lo que se pretende mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, además de disminuir el congestionamiento vial.

Al evento acudieron, el regidor presidente de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras y Servicios Públicos; el director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Javier Delgado Garibay; así como vecinos favorecidos con los trabajos.

Notas relacionadas