Abaten ministeriales a feminicida y secuestrador de Nogales

Figura como probable responsable de privar de la libertad a las primas Melissa Lizeth Ávila Vázquez y Jazmín Michelin Arreola Vázquez, la última localizada sin vida en un predio por la carretera Cananea-Ímuris

SONORA.-Tras intensa búsqueda del probable responsable de privar de la libertad a tres mujeres, y presunto feminicida de una de dos primas reportadas como desaparecidas, agentes de la Fiscalía de Sonora repelieron agresión armada y neutralizaron al sujeto luego de abatirlo.

La acción se realizó alrededor de las 23:54 horas del pasado sábado 25 de junio en un área rural de las inmediaciones del Ejido Mascareñas, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Durante labores de operativos tácticos de búsqueda del individuo, identificado como Aridan Javier “N.”, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) fue agredido por el sujeto con proyectiles de arma de fuego.


Rescatan a mujeres privadas de la libertad en Nogales


Se repelió la agresión y fue neutralizado al resultar herido, por lo que se inmediato se le brindaron los primeros auxilios por los mismos agentes investigadores, pero falleció, portaba una pistola tipo escuadra de pavón negra calibre 9 milímetros.

Desde la tarde del día 24 de junio era buscado Aridan Javier “N.”, luego de que escapó tras persecución en vehículos, se internó entre el monte en el Ejido Mascareñas, donde habitantes señalaron que allanó con violencia diferentes propiedades durante su huida.


Foto: Especial | En el monte del Ejido Mascareñas el presunto secuestrador y feminicida se enfrentó a los ministeriales quienes lo abatieron | Noticias con Alfredo Álvarez

Investigaciones de la Fiscalía de Sonora lo ubican como probable responsable de privar de la libertad a las primas Melissa Lizeth Ávila Vázquez y Jazmín Michelin Arreola Vázquez, la última localizada sin vida en un predio por la carretera Cananea-Ímuris.

Melissa Lizeth fue rescatada sana y a salvo de un domicilio en la colonia Puesta del Sol, la noche del pasado 24 de junio, junto con Carmen Paola, de 28 años, originaria de Agua Prieta, quien también estaba privada de la libertad.

La Fiscalía de Sonora mantiene las indagatorias por los delitos de feminicidio, privación ilegal de la libertad y lo que resulte, de momento se encuentra una persona en calidad de detenida.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button