Abandonan restos humanos en distintos puntos; matan a un adolescente

Según el corte preliminar, en febrero han asesinado a 145 personas, mientras que el 2021 llegó a 320.

TIJUANA.- Durante este fin de semana asesinaron a varias personas entre ellas un adolescente de 16 años, además fue característico el hallazgo de restos humanos en varios punto de la ciudad.

El primer reporte ocurrió el sábado cuando en la calle Gaviota de la colonia Cuauhtémoc en la Delegación Sánchez Taboada, se encontró una cabeza de un hombre no identificado.

Luego, alrededor de las 10:00 horas se reportó el deceso de un hombre en el Hospital General Regional #1 del IMSS, la víctima fue identificada como Palma Gaxiola Mario Alberto de 34  años de edad.

Más tarde, en la calle Ciruela de la colonia La Morita, Delegación La Presa Rural, se localizó un cadáver del sexo masculino sin identificar de aproximadamente 20 a 25 años.


Vacuna Sputnik Light será lanzada en marzo


Alrededor de las 12:30 horas en las instalaciones del Hospital General Regional No.1 del IMSS,  reportan una persona sin vida que fue identificado como  Alfonso Rentería Torres de 32 años; ahí mismo se registró el deceso de  un menor de edad sin vida de nombre  Erick Omar Aguirre Castellanos de 16 años.

Por otra parte en las instalaciones del Hospital General Regional No.20 del IMSS, murió Eddy Alexander Guerra de León de 47 años de edad.

Alrededor de las 19:05 en la calle del Abeto entre calle de las Montañas y calle Cordilleras,  de la colonia Urbi Villa del Prado de la Delegación Natura se encontró un cadáver.

Pocos minutos después, pero en la calle 15 y Avenida Félix Parra frente a panadería Diana, de la colonia Libertad parte Alta se localizó un cadáver de un hombre identificado como José de Jesús Morales Ramírez de 43 años.

Ya para este domingo en la madrugada se reportaron el hallazgo de una cabeza con un mensaje amenazante en el bulevar Díaz Ordaz en la colonia La Joya, más tarde se localizaron extremidades en la Calle Génova y callejón Génova col Anexa Roma

Según el corte preliminar, en febrero han asesinado a 145 personas, mientras que el 2021 llegó a 320.


Te puede interesar:

Back to top button