AGENCIAS.- Una bebita recién nacida fue abandonada en un terreno baldío cerca de una hormiguero y murió al no resistir los piquetes.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron en León y cuando la menor fue localizada su cuerpo estaba infestado de hormigas de acuerdo con el testimonio de los agentes.

El abandonarla a la intemperie y el ataque de hormigas hicieron imposible que la niña se salvara.


Captan en video a presunto violador de una niña de 6 años


La pequeña aún tenía el cordón umbilical y contaba con la pulsera de identificación del hospital en el que nació en su tobillo

La recién nacida fue localizada en un recorrido de rutina, sobre el bulevar Cañaveral y Alhóndiga en la colonia Granja San Carlos según la Silla Rota.

Tras el hallazgo, los agentes le quitaron las hormigas, y la trasladaron a recibir atención médica para entonces tenía demasiado ácido fórmico que los cientos de hormigas le picaron.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública informó que el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) le dará seguimiento al caso.

Por la pulsera de identificación localizada en el tobillo de la menor, el proceso de localización de los padres de la menor se hará a través de los expedientes del Hospital en el que nació la bebé.

Tras ser localizados, se procederá a la situación legal que corresponde por abandono y muerte de la menor.


Te puede interesar: