Lang Lab Coupon
Internacional

A sus 5 años y con coronavirus le pregunta a su mamá si va a morir

La mujer pidió a la población ser más responsable ante la situación.

ESTADOS UNIDOS.- Un niño a sus cinco años y con coronavirus le pregunta a su mamá si va a morir, hecho que llevó a la mujer a reflexionar sobre la difícil situación.

De acuerdo a la mujer, su hijo se encontraba acostado en una cama del hospital cuando le preguntó preocupado si moriría.


“Quiero que la gente entienda lo importante que es autoaislarse donde sea posible”, escribió la madre.


Tras la situación, la madre del menor a través de Facebook, detalló lo difícil que ha sido para ella ver a su hijo pasar toda una noche sin energía ni para moverse, sin comer o apenas poder beber agua debido a una fuerte temperatura de 42.3.

Asimismo, comentó que el proceso es desgarrador y el no poder hacer nada para ayudar a su hijo, ha sido una de sus peores experiencias en la vida.

 “NO es una broma. Por favor, dejen de cepillarlo debajo de la alfombra y poner no sólo sus propias vidas en riesgo, sino que todos los demás”, escribió.


Vienen dos semanas ‘muy difíciles’ para Estados Unidos advierte Trump


El menor quien está en aislamiento en un Hospital de Estados Unidos y ha presentado mejoría, informó su madre.

“Gracias a todos por sus amables palabras y buenos deseos, y apoyo abrumador. Alfiepops está empezando a mejorar lentamente ahora. No quería molestar a ninguna gente con mi publicación solo quiero que la gente entienda lo importante que es auto aislarse donde sea posible, y seguir distanciamiento social si tienes que salir”, expresó.

Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close