A sus 47 años Camerón Díaz anuncia el nacimiento de su hija |
Entretenimiento

A sus 47 años Camerón Díaz anuncia el nacimiento de su hija

La actriz adelantó a la prensa que esta será la única vez que dará información sobre su hija y no hará pública ninguna fotografía de ella.

AGENCIAS.- Cameron Diaz anunció en redes sociales que a sus 47 años de edad se ha convertido en madre de una bebé que llevará por nombre Raddix Madden.

A casi un año de su última publicación, la actriz estadounidense recurrió a su cuenta de Instagram para desear a sus seguidores un feliz 2020.

“Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos”: Cameron Díaz

Pero eso pasó a segundo plano al revelar el reciente nacimiento de su primogénita Raddix, a quien procreó con su esposo, el músico Benji Madden.


Danna Paola enciende redes sociales con fotografía sin sostén


La también modelo expresó en la publicación que su familia ya está completa con la bebé, que les robó el corazón de forma instantánea, por ello, advirtió que será una férrea defensora de su privacidad.

“Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de los pequeños”.

La actriz adelantó a la prensa que esta será la única vez que dará información sobre su hija y no hará pública ninguna fotografía de ella.

“¡Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda!”.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on


Te puede interesar:

Tags
Back to top button
Close