A prisión sujeto por quema de 6 patrullas en San Quintín

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró vinculación a proceso en contra de Juan Antonio “N”, presuntamente responsable del incendio de 6 unidades de la Policía Municipal, suscitado el 14 de noviembre de 2022.

Durante la audiencia inicial celebrada el 16 de noviembre de 2022, se fijó medida cautelar de prisión preventiva, por la presunta comisión del delito de daño en propiedad ajena agravado por incendio; se fijaron tres meses como plazo para la investigación complementaria que fenecen el 16 de febrero de 2023.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:43 horas; oficiales municipales presentes en las instalaciones de barandilla ubicada en calle Primera, del fraccionamiento San Quintín, se percataron que un sujeto se encontraba cerca de las unidades policiales.


Prohíben venta de cerveza en Estadios de Qatar


Tras rociar un líquido acelerante a 6 patrullas que se encontraban estacionadas en el lugar, el imputado les prendió fuego y posteriormente trató de huir a bordo de una bicicleta rumbo a la carretera Transpeninsular.

De manera inmediata fue perseguido y capturado por los oficiales en la calle Felipe Ángeles, cuando el acusado intentaba esconderse tras un negocio de la localidad; tras realizarle una inspección preventiva se le encontró un encendedor en el bolsillo izquierdo del pantalón.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button