TIJUANA.- José “N” y Víctor “N” quedaron en prisión preventiva por la investigación en su contra tras el atropellamiento de un agente de la Policía Municipal.

Noticias Relacionadas

Los imputados robaron un vehículo en Playas de Rosarito y huyeron por el bulevar 2000 para darse a la fuga, ignorando órdenes de la policía municipal de detenerse y embistieron una patrulla con la unidad que tripulaban, causando lesiones a un elemento de la corporación municipal de Tijuana.

Se calificó de legal la detención de José “N” y Víctor “N”, se les formuló la imputación y se expusieron datos de prueba ante el juez de control, solicitando se les vincule a proceso penal por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, robo de vehículo con violencia y daños en propiedad ajena.


Hombre encuentra muerto a su hermano


En respuesta a los argumentos del Ministerio Público de la FGE, el juez de control decretó prisión preventiva oficiosa y fijó la continuación de la audiencia para el jueves 3 de febrero del año en curso.

Respecto al elemento de la Policía Municipal de Tijuana afectado, este sufrió lesiones severas en ambas piernas, pero se recupera satisfactoriamente.

El fiscal general del Estado, licenciado Ricardo Iván Carpio Sánchez, aseguró que la dependencia a su cargo aplicará la ley en defensa de todos los bajacalifornianos, y en especial en defensa de las mujeres y hombres que nos protegen desde las diferentes corporaciones policiacas.

“Que los elementos de la policía sepan que procuraremos justicia cuando sean víctimas de delitos, en especial cuando arriesguen su integridad física, pueden estar seguros que cuentan con nuestro respaldo como Fiscalía, como es en este caso”, concluyó.


Te puede interesar: