A prisión por violación y tentativa de feminicidio

Luego la aventó contra la pared y siguió agrediéndola con el cuchillo y también con los puños golpeándola en la cara, en ese momento la victima intenta defenderse y se genera un forcejeo

TIJUANA.- Jorge Luis N fue vinculado a proceso por los delitos de violación y tentativa de feminicidio contra una mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero en el Fraccionamiento Natura, cuando el imputado llamó a la víctima a la cocina.

Justo cuando ella salió de su habitación, Jorge Luis N la jaló del camisón que tenía puesto y se lo rompió y con cuchillo en mano le hizo un corte en el cuello, al momento que le decía que la iba a matar.

Luego la aventó contra la pared y siguió agrediéndola con el cuchillo y también con los puños golpeándola en la cara, en ese momento la victima intenta defenderse y se genera un forcejeo, pero es cortada con el cuchillo en ambas manos.


Sujeto se dispara en la boca antes de rendirse ante policías


Tras eso la jaló hasta fuera de la habitación y la agredió sexualmente.

Por los hechos descritos la victima resultó con diversas lesiones, las cuales fueron clasificadas como aquellas que no ponen en peligro la vida, que sí requieren tratamiento médico y que tardan más de 15 días en sanar.

Con la detención del imputado se realizó audiencia de vinculación a proceso, en la cual, por las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, se determinó vincular a proceso penal al imputado Jorge Luis N., mismo que se quedará en prisión preventiva y otorgando el Juez de Control un plazo de cuatro meses para el desarrollo de la investigación complementaria, la cual vence en el mes de junio de 2020.


Te puede interesar:

Back to top button