A prisión por atacar sexualmente a niño de 4 años
La víctima fue ingresada a las instalaciones de la Cruz Roja donde recibió atención médica debido a las lesiones que presentaba.

TIJUANA.-Persona implicada en una violación impropia, queda en prisión preventiva oficiosa, y sujeto a proceso penal, toda vez que en audiencia pública fue vinculado gracias a las pruebas presentadas por el Ministerio Público.
La Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres por Razón de Género, informó que José Miguel N., está como imputado en el delito de violación impropia.
Le sacan un “susto” a menor que alardeaba “ser narco”
De acuerdo a la investigación del agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales, el imputado José Miguel N., con fecha 30 de diciembre de 2019, se introdujo al domicilio donde vivía la víctima, agrediendo sexualmente a un menor de 4 años de edad.
La víctima fue ingresada a las instalaciones de la Cruz Roja donde recibió atención médica debido a las lesiones que presentaba.
Por las pruebas presentadas por el Ministerio Público, se logró obtener la orden de aprehensión, y una vez que se vinculó a proceso se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Asimismo, el Juez de Control determinó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.
Te puede interesar:
- Masacre en Celaya deja 11 muertos y varios heridos graves
- En Cajeme mujer quita la vida a su marido a puñaladas
- Mueren jóvenes en carrera clandestina de motocicletas
- Esperan identificar cuerpos con toma de muestras de ADN
- Asesinato de activista fue un “ajusticiamiento”: AMLO
- Familiares de desaparecidos exigen apoyo en Tecate
- Abandonan vehículo con cadáver al interior de la cajuela