TIJUANA.-Miguel N estranguló a Lourdes Susana Delgado Salazar el 20 de diciembre de 2016, cuando en compañía de dos sujetos más entraron a la vivienda de la víctima en calle Constitución lote 33 en el Ejido Francisco Villa.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con las investigaciones, al ingresar Miguel fue directo al cuarto de la planta baja donde estranguló a la mujer, eran las 20:00 horas aproximadamente.


Sicario quería desertar y lo descuartizaron


Para el 21 de diciembre a la media noche, este sujeto junto con sus cómplices arrojó a la víctima a la calle Camelia y calle Grosella de la colonia el Florido IV sección de la delegación La Presa.

La causa de muerte fue anoxemia por estrangulamiento.

Fue hasta el 8 de enero de este año que se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Miguel N y el día 9 de enero se formuló imputación por los hechos antes señalados, dictándole el Juez de Control auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja.

Además, se le impuso prisión preventiva como medida cautelar y se concedió un plazo de 3 meses de investigación complementaria.


Te puede interesar: