AGENCIAS.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) no entregará la recompensa de dos millones ofrecida por feminicidas de Fátima.
De acuerdo con el vocero Ulises Lara López la dependencia se reservará la entrega de la recompensa para encontrar a Gladis Giovana y Mario Alberto, presuntos responsables del secuestro y asesinato de Fátima.
El argumento es que su detención fue resultado de una investigación entre las autoridades y fueron los Policías de Investigación quienes hicieron la identificación de los ahora imputados.
Detectan primer perro con coronavirus
Nosotros podemos decir que fue resultado de una investigación, donde el trabajo de los ciudadanos fue sumamente importante, tanto en las cámaras, en los señalamientos como en las rutas, donde se encontraban, pero la investigación corrió a cargo de los policías, incluso el hallazgo y la identificación estuvo a cargo de la Policía de Investigación”, expuso Lara López en conferencia.
Al cuestionarle si la tía de Mario no había sido la que hizo la denuncia para su captura, el vocero reiteró que fue un trabajo policial.
Te puede interesar:
- El documental de Netflix con revelaciones antes del crimen de Gabby Petito
- Corridas de toros podrían regresar a Tijuana tras fallo a favor de taurinos; buscarían demandar a activistas
- Cae conductora de Televisión tras operativo en Nuevo León
- Camión de transporte de personal vuelca tras chocar contra un auto en carretera libre Tijuana-Tecate
- Despiden al oficial González Gutiérrez, caído en cumplimiento de su deber
- Atacan a balazos estación de policía en Mexicali; buscaban a un hombre que se refugió en el lugar
- de las familias ensenadenses: Marina del Pilar