A un mes de que la esposa de Demian Bichir, Stefanie Sherk muriera al intentar ahogarse en la piscina de su casa en California el pasado 12 de abril, se han revelado nuevos detalles de su muerte.
Según un informe publicado el miércoles por el Los Ángeles Coroner, la modelo canadiense tenía una historia de depresión e ideas suicidas recientes.
Ellos categorizaron el incidente como un ‘suicidio’ y escribieron que no había ‘evidencia de trauma’ en su cuerpo. Según un informe de un oficial que asistió a la escena, Bichir afirmó que Sherk tenía “un historial médico de depresión, ansiedad e insomnio”.
El padre de Sherk y su esposo nominado al Oscar, Demian Bichir, descubrieron a la actriz en el fondo de la piscina con pesas atadas a la espalda y los tobillos. Su padre intentó realizar la reanimación cardiopulmonar (RCP), pero la modelo nunca recuperó el conocimiento y fue declarada muerta ocho días después, el 20 de abril.
Una muerte en su familia, lo que detonó su depresión
Cuatro meses antes de su muerte, Sherk se vio envuelta en una profunda depresión después de que su abuela y su querido perro murieran con pocos días de diferencia.
El informe revela que las pastillas para dormir de la estrella habían dejado de funcionar, y que estaba durmiendo sólo dos horas de sueño por noche.
Mientras tanto, la publicación del forense reveló que la actriz llevaba solo dos días de tratamiento para dejar de fumar con Xanax cuando decidió suicidarse.