NUEVO LAREDO.-Utilizando las “quijadas de la vida”, bomberos de Nuevo Laredo rescataron con vida a una mujer que quedó prensada entre los hierros retorcidos de su vehículo al estrellarlo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la madrugada del jueves.
Después de ser extraída rápidamente por los apagafuego, Carolina Barbosa Pacheco, de 21 años, fue trasladada en ambulancia a la Clínica de la Cruz Roja, reportó la Dirección de Tránsito.
Este accidente vial se registró a las 2:00 de la mañana del jueves en la curva donde se une la avenida Eva Sámano con el bulevar Lago de Chapala, al poniente de esta frontera.
Los bomberos usaron el equipo hidráulico para remover las puertas de la camionta Chevrolet Blazer 2002 que manejaba Carolina, trabajando de forma rápida para sacarla y llevarla al hospital.
Ella circulaba con rumbo al poniente por Lago de Chapala y al tomar la curva, donde se convierte en Eva Sámano, se descontroló y chocó contra el poste de concreto de la CFE.
Durante el peritaje realizado por los agentes, determinaron que el accidente se debió a la falta de precaución de la conductora al transitar con exceso de velocidad y de forma temeraria.
Información de El Mañana