![laura jessica estaba triste y asustada desde que vivía con miguel | noticias con alfredo alvarez LAURA JESSICA ESTABA TRISTE Y ASUSTADA DESDE QUE VIVíA CON MIGUEL](https://alfredoalvarez.mx/wp-content/smush-webp/2021/08/femicidio-7.jpg.webp)
MEXICALI.-Triste y asustada así vivió Laura Jessica toda la relación con Miguel Ángel “N” según el testimonio del padre de la víctima en la audiencia de formulación por el delito de feminicidio.
Eduardo, padre de la mujer fue quien tuvo que hacer el reconocimiento del cadáver de su hija y reconoció que su hija era hostigada constantemente por su pareja quien era adicto al cristal.
El cadáver de Laura Jessica de 37 años fue localizado con golpes bajo la cama del matrimonio el viernes pasado en una vivienda de la colonia Villas de Alarcón Segunda Sección.
Mil 1834 escuelas regresaron a clases en Sonora
Miguel Ángel confesó a una compañera que había matado a golpes a su esposa y la escondió bajo su cama por lo que pidió ayuda para huir, pero esta alertó a las autoridades.
![laura jessica estaba triste y asustada desde que vivía con miguel LAURA JESSICA ESTABA TRISTE Y ASUSTADA DESDE QUE VIVíA CON MIGUEL](https://alfredoalvarez.mx/wp-content/uploads/2021/08/c7b61ffa-e2ec-48e4-926c-b8eca2be0c88-1024x576.jpg)
Los representantes del Ministerio Público presentaron además el testimonio de un vecino que tenía tres años de conocer a la mujer, él manifestó que ella le llegó a confesar que Miguel Ángel la golpeaba dos o tres veces al mes e incluso era normal la presencia de moretones en su cuerpo.
De acuerdo con las indagatorias, el feminicidio de Laura Jessica ocurrió entre las 10:00 horas del 25 de agosto y las 13:00 horas del 27 de agosto, últimos días en los que fue vista con vida Laura Jessica Álvarez Lío.
En el lugar de los hechos fueron localizados un tuvo con manchas hemáticas, así como restos de sangre tanto en la habitación donde fue localizado el cuerpo y en el marco de la puerta.
La audiencia contra Miguel Ángel “N”, se reanudará el próximo 3 de septiembre en Centro de Justicia Río Nuevo, para la Vinculación a Proceso.
Te puede interesar:
- Abandonan en una banqueta el cadáver de un bebé en bolsas de Calimax
- Localizan cadáver en bolsas
- Sujeto con auto robado desata persecución y es detenido
- Apple lanza el iPhone 16e para llegar a otros mercados, será más barato
- Matan a mujer frente a su hija de 14 años, estaban a bordo de un taxi libre
- Realizarán ceremonia de Matrimonios Colectivos el sábado 22 de febrero
- ‘Cita a ciegas con un libro’: Regalarán libros en evento para fomentar la lectura en Tijuana
- Aumenta el riesgo de que el asteroide 2024 YR4 impacte contra la Tierra