TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ivy Yesenia Mata Cabello de 29 años de edad.
La parte reportante manifiesta que el último contacto que se tuvo con la no localizada fue el día 14 de junio de 2021, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando salió de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, para ir a correr y hacer ejercicio, esto lo hacía todos los días durante una hora siempre después de trabajar, corría a un costado por donde se encuentra la estación de Bomberos de Playas de Tijuana, pero ese día ya no regresó a su casa, y se desconoce su paradero.
Media filiación: ojos color café claro, cabello castaño oscuro largo lacio, tez morena clara, mentón redondo, peso 62 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, cejas medianas, nariz mediana, frente mediana, orejas medianas.
Tatuajes: imagen de un corazón con una rosa en el hombro izquierdo, imagen de un colibrí con una rosa en la muñeca de la mano derecha.
Fallece Lizeth Flores posible víctima de secuestro virtual
Accesorios: mochila pequeña de mano de color negra.
Vestimenta: pantalón de licra deportivo color negro, blusa manga corta tipo playera color blanco, tenis negros marca Adidas.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana 664 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Te puede interesar:
- Burgueño da atención personalizada a residentes de San Antonio de los Buenos
- Presidente Municipal inaugura Obra de reconstrucción de pavimento
- Proyectan cuatro carriles confinados y rehabilitación completa en el bulevar 2000
- Bomberos rescatan a un adulto mayor con discapacidad tras incendio en cuartería
- Vinculan a proceso a sujeto por desaparición y feminicidio de Adara Paulina
- Incendio consume vivienda y deja una persona sin vida
- BC se acreditará para atender al turismo LGBTQ+ y fortalecerse como destino inclusivo