TIJUANA.- Gracias al trabajo conjunto y la implementación de estrategias con las diversas dependencias del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland ha fortalecido a la ciudad en materia de transparencia.
“Desde que asumí el cargo como presidenta Municipal reuní un equipo de trabajo conformado por personas preparadas en cada una de las áreas que atienden a la ciudadanía. Nuestro objetivo es trabajar a favor de las comunidades de nuestra ciudad y lo estamos haciendo” resaltó Ruiz Macfarland.
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Con el compromiso de contribuir al bienestar de la población, desde el inicio de gestión de la Presidenta Municipal se han realizado 135 inspecciones a comercios ambulantes y establecidos para supervisar que se cumplan las medidas de salud correspondientes para disminuir los contagios por Covid-19.
Se han revalidado 570 permisos de operación y 270 multas se aplicaron por infracciones al Reglamento de Limpia, lo anterior representa una recaudación de más de 82 mil pesos que se destinará a programas de bienestar social.
El XXlll Ayuntamiento de Tijuana, a través de sus unidades administrativas, informará a la población las acciones que se lleven a cabo a fin de mantener un Gobierno transparente.
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