7 asesinados, un calcinado y una mujer entre las víctimas

La mujer fue identificada como Ariadna Gabriela Marcelo Valenzuela.

TIJUANA.- 7 asesinados, un calcinado y una mujer entre las víctimas, es el saldo de los últimos hechos en diversos puntos de la ciudad.

El primer hecho fue a las 07:10 horas del 4 de mayo, murió en el Hospital General Tijuana, Ariadna Gabriela Marcelo Valenzuela, víctima por impactos de arma de fuego.


A las 09:10 horas, fallecieron en el Hospital Regional 1 del IMSS, dos hombres tras ataques en diversas zonas de la ciudad, uno de ellos tenía entre 30 a 35 años de edad aproximadamente.


Cerca de las 18:05 horas en la calle Águila Silbona de la colonia Baja Maq El Águila, delegación Cerro Colorado mataron a otro hombre.

Después, a las 20:30 horas víctima por arma de fuego, falleció Arnol Rodríguez Pano, de 47 años de edad en la Cruz Roja Mexicana ubicada en la colonia Los Santos.


En otro punto de la ciudad, en la calle Segunda de la colonia Zona Norte, a las 23:30 horas, se encontró tirado sobre la vía pública a un oficial comercial con múltiples golpes; él se trasladó por sus propios medios al hospital.


Encuentra muerto a su hijo, le dieron cinco balazos



Este 5 de mayo, a las 00:45 horas, en la Avenida El Dorado esquina con calle Isidro Favela del fraccionamiento El Dorado Residencial, delegación Mariano-Florido, asesinaron a otro hombre.


Cinco minutos después, en la calle Dos de la colonia El Dorado Residencial, hallaron un cuerpo envuelto en una cobija y bolsa negra.


Además, a las 03:10 horas, en el bulevar Bellas Artes de la colonia Nueva Tijuana, localizaron una manta colgada en el puente de la garita de Otay.


Luego, a las 10:25 horas en la calle Guadalupe Ramírez de la colonia Del Río parte baja, balearon a un hombre en el abdomen y hombro izquierdo; se trasladó a un hospital en condición grave.


En otro hecho, a las 11:45 horas, en la colonia Terrazas del Valle en una calle de terracería se localizaron restos humanos; un hueso y una dentadura.


Por último, a las 13:50 horas en la calle García de la colonia Villa del Álamo, en el área del cerro encontraron un cuerpo de hombre calcinado.


Tras los hechos, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:


Back to top button