7 asesinados, a uno lo dejan ‘entambado’

No hay detenidos tras los homicidios.


TIJUANA.- 7 asesinados, a uno lo dejan ‘entambado’ y a otro lo calcinan, los hechos ocurrieron en diversas colonias, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.


El 2 de agosto a las 4:52 horas en avenida Internacional entre Lucrecia Toriz y Mariano Escobedo de la colonia Castillo, hallaron un cuerpo de hombre al interior de un tambo con las extremidades inferiores con corte a la altura de rodillas.


A las 9:10 horas en la calle de Los Robles S/N de la colonia Granjas Buenos Aires, Sección la Palma Delegación Los Pinos, encontraron a un cadáver de hombre de 35 a 40 años de edad aproximadamente; presenta huellas de violencia.


Cerca de las 17:20 horas en las instalaciones de Hospital General de Tijuana, murió un hombre de 45 a 50 años aproximadamente; ingresó or lesiones por proyectil de arma de fuego tras un ataque en la colonia Obrera.


8 personas fueron asesinadas en Rosarito y tiradas en Tijuana



En otro punto de la ciudad, a las 22:02 horas en la calle Esperanza Iris Colonia Miramar, Delegación Playas de Tijuana, mataron de un balazo en la cabeza a un hombre de 50 años aproximadamente.


Además, cerca de las 20:35 horas en la Privada Águila Silbona en la colonia Baja Maq. El Águila, balearon a un hombre.


Este 3 de agosto, aproximadamente a las 15:05 horas, asesinaron a un hombre de 50 años de edad aproximadamente, al interior de un parque en la calle del Bosque y calle del Roble del Fraccionamiento Residencial del Bosque.


También cerca de las 12:50 horas en el Fraccionamiento Natura Sección Arboledas localizaron un cuerpo de hombre calcinado.


Por último, a las 16:35 horas hallaron el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción, envuelto en una sábana al interior de un domicilio, ubicado en la calle Tomás Urbina y Paseo Reforma en la colonia Reforma, delegación Sánchez Taboada.

Foto por: Margarito Martínez


Tras los homicidios, las autoridades no reportan detenidos.

Foto por: Margarito Martínez

Te puede interesar:

Back to top button