6 asesinados, entre las víctimas una mujer

Tras los homicidios, las autoridades no reportan detenidos.


TIJUANA.- 6 asesinados, entre las víctimas una mujer, los hechos ocurrieron en distintas colonias de la ciudad en las últimas horas, informaron autoridades.


A las 18:00 horas del 26 de junio en un lote baldío de la calle Pirules en la colonia Pedregal de Santa Julia, Delegación San Antonio de los Buenos, mataron de un balazo en la cabeza a un hombre de 20 a 25 años de edad aproximadamente.


Cerca de las 19:15 horas, en la calle Baja California frente a Hotel Heredia en la colonia Castillo, Delegación Zona Centro mataron a Mike Padilla de 36 años de edad.


4 baleados, uno es menor de edad



En otro punto de la ciudad, a las 22:45 horas en la calle Real de Chinameca, esquina con calle de Chiluca en el estacionamiento de locales del fraccionamiento Real de San Francisco I sección, delegación Florido Mariano, localizaron un cadáver envuelto en una alfombra color amarillo.


Este 27 de junio, a las 05:40 horas en la calle Pelícanos de la colonia Herradura Sur asesinaron a Barón Juvenal Pérez de 51 años de edad.


Por último, en un cerro del Fraccionamiento Laurel II, delegación Presa Rural hallaron a una pareja asesinada con las manos atadas y cubiertos con una cobija.



Al lugar llegaron familiares de las víctimas.


Tras los homicidios, las autoridades no reportan detenidos.


Agentes de la de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

Back to top button