5 muertos y 6 heridos en diversas zonas de BC

Tras los homicidios, las autoridades no reportan detenidos.


BAJA CALIFORNIA.- 5 muertos y 6 heridos durante este fin de semana en diversas zonas del Estado, así como el ataque a una delegación, reportaron autoridades y tras los hechos, no hay detenidos.


TIJUANA


Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, informaron que a las 10:35 horas del 20 de febrero en las instalaciones del Hospital General Regional número 1 del IMSS, un hombre de 35 a 40 años de edad perdió la vida tras un ataque en días pasados.


Luego, el 21 de febrero, en la privada Mulegé de la colonia Villa del Álamo, un hombre fue herido de bala en el tórax, y fue trasladado en condición grave a un hospital.


Además, se localizaron restos humanos calcinados en la colonia Torres del Matamoros y un cráneo en Terrazas de la Presa.


Niña pierde la vida tras ser atropellada



También, en la colonia Los Venados, Luis Humberto Terán Terán fue lesionado con arma de fuego, así como José Alfredo Rodríguez Sánchez en la colonia Las Torres parte baja, y Ricardo Parra Ayala en Villa del Álamo.

TECATE


El sábado, una pareja fue asesinada a balazos al interior de una traila en el Ejido Jardines del Rincón. El hombre tenía las manos atadas.


ENSENADA


La noche del sábado en la calle Puerto de Guaymas de la colonia Ruiz Cortines​, dos hombres de 40 años aproximadamente fueron atacados con arma de fuego, uno murió en el lugar.


Después, en la madrugada del domingo, mataron a otro hombre en la Zona Centro, uno más fue lesionado en la colonia Praderas del Cipré.


Horas más tarde, la delegación San Vicente fue atacada a balazos, y dos patrullas quedaron con daños.

Te puede interesar:

Back to top button