5 asesinados y un herido por arma de fuego

Tras los homicidios, no reportan detenidos.


TIJUANA.-5 asesinados y un herido por arma de fuego, es el saldo de los últimos hechos en diversas colonias de la ciudad, informaron autoridades.


A las 14:00 horas del viernes, en la calle Pinos de la colonia Campos, un un hombre fue lesionado en la región cefálica por proyectiles de arma de fuego y lo trasladaron en condición grave a un hospital.

Dos presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta color roja.

El segundo hecho fue a las 19:15 horas, en la calle Agostadero de la colonia Granjas Familiares del Matamoros, donde localizaron un cuerpo de hombre en un lote baldío, presenta una lesión en la nuca por arma de fuego.


Ataque armado deja un muerto y un lesionado



Este sábado, a las 13:44 horas en la Avenida Los Pinos #8912 entre Rosarito y Callejón Quinta de la colonia Pino de Nares, asesinaron a balazos a un hombre al interior de un taller de autodetallado.

El cliente identificado como “Mario” ingresó al inmueble y detrás de él llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta roja, uno descendió, ingresó al local y le disparó en la cabeza.

“Mario” fue trasladado a la Clínica 1 del IMSS donde falleció.

En el taller se localizan siete indicios balísticos calibre 9 milímetros.

La víctima de tez blanca vestía pantalón mezclilla color azul, camiseta negra, tenis negro con verde.


Luego, a las 02:05 horas, en Bulevar 2000 a la altura de la colonia La Morita, se reportó un incendio en una vivienda y al arribo de bomberos quienes lo sofocaron, confirmaron un cuerpo calcinado.

Después, a las 03:00 horas en la calle San Nicolás de la colonia Residencial Santa Fe I, mataron a balazos a un hombre.

Por último, cerca de las 05:30 horas al interior de una cuartería ubicada en la calle 5 de Mayo y Baja California de la colonia Zona Centro, asesinaron a un hombre con arma punzocortante.



Tras los homicidios, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las diligencias correspondientes y no reportan detenidos.

Te puede interesar:


Back to top button