7 asesinados, a uno lo calcinan y una víctima es mujer

No reportan detenidos tras los homicidios.


TIJUANA.- 7 asesinados, a uno lo calcinan dentro de una maleta, y una víctima es mujer, es el saldo de los últimos hechos en diversos puntos de la ciudad, informaron autoridades.


A las 03:49 horas del 5 de julio en la privada Guanábana de la colonia Anexa Santa Fe, se localizó un cuerpo sin vida al interior de una maleta negra.


Cerca de las 21:10 horas en la calle Ignacio Allende de la colonia Mariano Matamoros hallaron un cuerpo de hombre al interior de un domicilio con huellas de violencia.


Hombre recibe cinco balazos en la madrugada



En un hecho simultáneo sobre la calle Mar de Cortés de la colonia Guaycura se localizó un hombre sin vida a bordo de un vehículo Nissan March. Tenía impactos de bala.

20 minutos después en la calle Cholopan de la colonia Mariano Matamoros, al interior de un vehículo se localizó otro cuerpo de hombre.


Además, a las 07: 15 horas del 6 de julio al interior de un gimnasio ubicado en la colonia Cañadas del Florido, mataron a balazos a una mujer.

Luego, a las 08: 00 horas en el callejón Coahuila esquina con Baja California de la colonia Zona Norte, encontraron una maleta con un cuerpo calcinado.

Por último, a las 12: 00 horas al interior de panteón número 2 en ubicado en la calle 2da y Gómez Farías en delegación Centro, localizaron un cuerpo de hombre con huellas de violencia.

La víctima vestía pantalón azul, playera color café y tenía de 30 a 35 años de edad aproximadamente.


Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes.


Tras los homicidios no se reportan detenidos.

Te puede interesar:


Back to top button