4 asesinados y una jovencita baleada

Tras los hechos, no se reportan detenidos.

TIJUANA.- 4 asesinados y una jovencita baleada es el saldo de las últimas horas en diversas colonias de la ciudad, informaron autoridades.


A las 05:57 horas del 22 de junio en la calle Herreras s/n colonia Emperador, delegación Sánchez Taboada, mataron de un balazo en la cabeza a Luis Cervantes García de 44 años de edad y lesionaron a Lesionado Rafael “N” de 23.


Cerca de las 23:35 horas, en la calle Lago Ladoga de la colonia El Lago, balearon a un jovencita de 18 años de edad, y fue trasladada a un hospital en condición grave.


Caen dos por ataque con arma de fuego a empleados de taquería



Por último, este 23 de junio, a las 18:30 horas en el Bulevar 2000 y a espaldas del fraccionamiento Natura sección Arboledas, localizaron en un camino vecinal -a unos 100 metros aproximadamente límite con Rosarito- tres cuerpos sin vida, amarrados, y con huellas de violencia.

Foto por: Jesús Aguilar

Un cuerpo estaba envuelto en un cobertor color café con la región cefálica cubierta con una bolsa de plástico negra.


El segundo cadáver tenía la región cefálica envuelta con una cobija color azul, sin playera, pantalón negro y calcetines negros.


El tercer cuerpo presentaba manchas pardorijizas en región cefálica, vestía camisa manga larga negra, pantalón levis negro y estaba sin calzado.

Tras los hechos, no se reportan detenidos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:


Back to top button