
4 asesinados con arma de fuego
4 asesinados con arma de fuego es el saldo de las últimas horas en diversas colonias de la ciudad, informaron autoridades.
TIJUANA.- 4 asesinados con arma de fuego es el saldo de las últimas horas en diversas colonias de la ciudad, informaron autoridades.
A las 21:35 horas del 8 de junio en la calle Diamante de la colonia Terrazas del Valle, mataron a balazos a un hombre a bordo de un vehículo blanco. Los presuntos responsables huyeron pie tierra.
Dejan maleta con restos humanos en basurero clandestino
Una hora después, en la calle El Paraíso de la colonia San Bernardo, frente al parque asesinaron a otro hombre.
La tarde de este 9 de junio, a las 14:45 horas en la Privada Carrizo y Del Junque con Avenida del Roble en colonia Villa del Álamo, mataron a otro hombre de 40 a 45 años aproximadamente.

Por último, a las 17: 30 horas asesinaron a otro hombre en la calle Michoacán y Niños Héroes de la colonia Zona Norte.

Policías municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes.
Te puede interesar:
- Emergencia química en Garden Grove: evacúan a miles por riesgo de explosión
- Niña de dos años muere de golpe de calor en auto, España
- Gestionan proyectos de electromovilidad y transporte sustentable para Ensenada
- Marina del Pilar inaugura Terminal de Autobuses en el Valle de Guadalupe
- Tijuana arranca estrategia nacional con Pacto por la Prosperidad y la Justicia Económica






