25°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
25°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

350 taxis rojo y negro dejaron de operar en el bulevar Agua Caliente

350 taxis rojo y negro dejaron de operar en el bulevar Agua Caliente para consolidar los planes de movilidad del Gobierno del Estado.

Alejandra Guerra••Tijuana

TIJUANA.- 350 taxis rojo y negro dejaron de operar en el bulevar Agua Caliente para consolidar los planes de movilidad del Gobierno del Estado.

Todavía se tiene que concretar la salida de otros 240 unidades de taxi según informó, el titular de IMOS, Jorge Gutiérrez Topete.

El pasado 18 de junio salieron 63 taxis del Grupo Operat mismos que se manifestaron contra el proyecto en la zona de 5 y 10.

Para este jueves saldrán otras 93 unidades y para la siguiente semana serán otras 73.


Suspenden inspección de aguacate y mango en Michoacán


De acuerdo con Gutiérrez Topete llegarán 56 autobuses de nueva generación que se sumarán a 24 que llegaron previamente.

Los nuevos camiones son de la línea Euro 6 que tiene un sistema de diésel limpio.

Anuncio

También se puso a prueba una unidad eléctrica en Tijuana y próximamente se enviará a Mexicali.

Dijo que a partir de la próxima semana comenzarán a llegar al estado de cinco en cinco unidades, hasta completar toda la ruta necesaria.

Notas relacionadas