Lang Lab Coupon
Baja California

34 mil pesos de multa a quien no acate restricciones contra coronavirus

Además, la alcaldesa de Mexicali da a conocer que se habló con empresarios quienes se sumaron a establecer políticas internas en sus centros de trabajo.

MEXICALI.- Hasta 34 mil pesos de multa pagarán aquellos negocios que no acaten las restricciones contra coronavirus informó la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

A través de un video, la presidenta Municipal dijo apela a la solidaridad de todos para salir de la crisis que se vive por la pandemia del covid-19 pues ahora se ha ordenado posponer eventos.

“Como presidenta de Mexicali he dado la instrucción de suspender todos los eventos que se realizan en salones de fiestas privados y jardines, les pedimos solidaridad a las personas dueñas de esos negocios”, iniciaba su mensaje.


Covid -19 se extiende a USA: País parece no estar listo


“Desde este momento no hay permisos de alcoholes y se multará hasta con 399 UMAS -alrededor de 34 mil pesos – a quien no cumpla con la indicación”, expresó.

Además, la alcaldesa de Mexicali da a conocer que se habló con empresarios quienes se sumaron a establecer políticas internas en sus centros de trabajo.

En cuando al tema de casinos aún operarán pero tendrán un mayor control de seguridad por lo que se pide prudencia a la población mayor, que son el grupo más vulnerable.

Finalmente, Marina fue enfática en que estas son medidas ad hoc a la fase en la que se encuentra en municipio, pero es algo que podría cambiar de forma repentina.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close