
31 entidades de México en verde en Semáforo Epidemiológico
31 entidades de México están en color verde en el Semáforo Epidemiológico por Covid-19 del 7 al 20 de marzo, informó la Secretaría de Salud.
AGENCIA.- 31 entidades de México están en color verde en el Semáforo Epidemiológico por Covid-19 del 7 al 20 de marzo, informó la Secretaría de Salud.
El único estado en color amarillo, es decir, en riesgo medio es Querétaro.
La actualización del semáforo ocurre en medio de una disminución de los contagios por el virus en la República Mexicana.
Matan al reportero Juan Carlos Muñiz
México esta semana registra “una reducción muy sostenida de la pandemia”.
Cabe señalar que México atravesó desde enero pasado una cuarta ola de la pandemia, que llevó la cifra de contagios diaria a niveles récord ante la diseminación de la variante Ómicron.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



