30 mil ciudadanos en eventos este fin de semana

Más de 50 inspectores municipales participaron en el operativo del fin de semana

TIJUANA.- El XXIV Ayuntamiento que encabeza la primera edil Montserrat Caballero Ramírez reportó un saldo blanco en la ciudad, tras un fin de semana con múltiples eventos masivos desarrollándose durante la noche del sábado y un aforo de más de 30 mil personas, entre tijuanenses y visitantes del sur de California.

En el operativo implementado para garantizar la seguridad de las y los tijuanenses, participaron la Secretaría de Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Inspección y Verificación y bajo las instrucciones de su titular, Jesús García Castro, así como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

En la Dirección de Inspección y Verificación, participaron 56 inspectores distribuidos en toda la ciudad con supervisiones en distintos eventos masivos y áreas de bares y centros nocturnos como la avenida Revolución, Zona Río o avenida Sonora.

Por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, nada más en el operativo preventivo por el concierto de Grupo Firme participaron 142 oficiales de la Unidad Táctica Especial, de Tránsito, Policía Comercial, Zona Centro y Drones, así como 20 elementos de Bomberos y Protección Civil.


Harán manifestación para exigir justicia para Alina


También se desplegaron 28 unidades de la Policía Municipal para reforzar los patrullajes preventivos alrededor del estadio donde se realizó dicho concierto

De acuerdo al reporte, entre la noche del sábado 5 de noviembre y las primeras horas del domingo 6, hubo un aforo estimado de 30 mil ciudadanos en distintos eventos, sin incidentes.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Montserrat Caballero Ramírez refrenda su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para garantizar la seguridad y el orden en la ciudad, en beneficio de la comunidad y sus visitantes, por una Tijuana para Todos.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button